Welcome to SpiceShop Theme

Sea summo mazim ex, ea errem eleifend definitionem vim. Ut nec hinc dolor possim mei ludus efficiendi ei sea summo mazim ex.

Archivar en 2019

Visita Pastoral y Confirmaciones

El pasado Domingo 3 de Marzo, nuestra parroquia recibió la visita de nuestro obispo D. Manuel, en el inicio de su visita pastoral por el arciprestazgo de S. José. Inició la visita conociendo a los niños y catequistas de iniciación Cristiana. Allí agradeció la tarea de los catequistas y mantuvo un pequeño dialogo con los niños, donde

Reformas en la Iglesia

Estos días hemos estado reformando el presbiterio y la iluminación del templo parroquial. Se ha procedido a cambiar el suelo de la sacristía, presbiterio y sagrario, con la creación de un escalón de acceso para facilitar el acceso, reconduciendo los cables de los micrófonos y cambiando a LED toda la iluminación. Esto se añade también a la pavimentación con asfalto de toda la zona exterior, realizada hace unas semanas y finalizada recientemente.

Bienvenidos

Estamos Actualizando después de varios años nuestra Web. Poco a poco recuperaremos los contenidos y la iremos haciendo más completa.   ¡¡Muchas Gracias por vuestra paciencia!!