Archivar en 2019

Visita Pastoral y Confirmaciones

El pasado Domingo 3 de Marzo, nuestra parroquia recibió la visita de nuestro obispo D. Manuel, en el inicio de su visita pastoral por el arciprestazgo de S. José. Inició la visita conociendo a los niños y catequistas de iniciación Cristiana. Allí agradeció la tarea de los catequistas y mantuvo un pequeño dialogo con los niños, donde

Reformas en la Iglesia

Estos días hemos estado reformando el presbiterio y la iluminación del templo parroquial. Se ha procedido a cambiar el suelo de la sacristía, presbiterio y sagrario, con la creación de un escalón de acceso para facilitar el acceso, reconduciendo los cables de los micrófonos y cambiando a LED toda la iluminación. Esto se añade también a la pavimentación con asfalto de toda la zona exterior, realizada hace unas semanas y finalizada recientemente.

Bienvenidos

Estamos Actualizando después de varios años nuestra Web. Poco a poco recuperaremos los contenidos y la iremos haciendo más completa.