FASE 1: INICIO DE EUCARISTÍAS 11 de Mayo

CATEQUESIS INFANTIL Y JUVENIL

Este Curso ya no tendremos catequesis presencial, pero hemos habilitado un punto de encuentro para los niños de los distintos grupos de Catequesis para poder continuar compartiendo durante estos momentos de “estar en casa” ante el Covid-19. Os animamos a uniros y a participar activamente en nuestras “Catequesis Virtuales”

Lo Primero: Para saber quien eres, si aún no lo has hecho REGISTRATE

A continuación, accede a las publicaciones de cada uno de los grupos, en ellas podrás encontrarte con tus compañeros, catequistas, etc, y os iremos dejando a padres y a niños materiales, actividades, juegos y reflexiones para compartir estos días

Nos veremos y compartiremos de encuentros por “sala de videoconferencia” Aqui –>

SALA DE REUNIONES VIRTUAL

(En caso de que esa no funcione usaremos esta alternativa: SALA 2)

CATEQUESIS PRIMERO

CATEQUESIS SEGUNDO

CATEQUESIS COMUNIÓN

POSTCOMUNIÓN

Vuestros Comentarios:

• Jana Monje Chaves

From Ana Belen Chaves Reventun on Saludos

Hola soy Jana, me he puesto muy contenta de veros. Un beso
    2020/03/31 at 9:34 am
  • Elena Delgado Fernández

From Elena Delgado Fernández on Un abrazo

Buenas tardes,

Soy Elena. Me ha gustado mucho el video. Lo que más que ha gustado es cuando Jesús revive a un señor.

Deseo que estéis todos muy bien, pronto nos vemos

2020/03/29 at 7:11 pm
    • Jesus

From Jesus on Un abrazo

Muchas Gracias Elena!! Cuando Jesús resucita a Lazaro nos enseña que nada es imposible para Él, que lo que quiere no es que estemos tristes, sino que viene a que seamos alegres y felices. El arcoiris únicamente sale en los días de lluvia, tristes, cuando el sol con su fuerza “rompe” las nubes, y las atraviesa, y aparece el arco iris, como reflejo de esa luz del sol en las gotas de lluvia. Dios también atraviesa esos momentos dificiles, cuando parece que todo va mal, y con su amor, y “su rayo de sol” , lo transforma, y hace que vuelva la vida!. Un fuerte abrazo!!!

2020/04/10 at 12:45 pm
  • María Ceballos Díez

From María Ceballos Díez on Preparamos nuestra primera comunión desde casa.

Hola a todos , soy María .me alegro de “escucharos”de nuevo.Seguimos en contacto, un saludo.

2020/03/29 at 12:37 pm

Debido al estado actual en España por el COVID-19, se han tomado medidas extraordinarias, por lo que nuestra forma de relacionarnos ha cambiado. Estamos confinados en nuestras casas, luchando contra este virus. La parroquia, la Iglesia, sigue aquí, aunque no podamos vernos, seguimos presentes.