Domingo de Ramos (28 de marzo)


Empezamos la Semana Santa. Esta semana publicaremos un poco más a menudo. Es la Semana del Señor. 

Hoy es un día festivo. Recibimos a Jesús, que llega a Jerusalen y es recibido como un Rey. Entra a lomos de un borrico, nada de grandes caballos ni carruajes como acostumbraban a entrar los reyes mostrando su poder. Jesucristo no necesita demostrar o “que se vea” que es un gran Rey. Lo demostrará unos días más tarde, en la cruz. Muchas veces en nuestra vida nos ocultamos en apariencias en lo que ven los demás de nosotros. Nuestra vida da vueltas sobre el “qué dirán los demás de mi”. Lo realmente importante es “cómo somos y cómo actuamos”. 

En poco tiempo haréis la primera comunión. Aun recuerdo cuando una niña que hizo la comunión en una parroquia cercana se presentó el día de su primera comunión en una gran limusina rosa. Algo no habia funcionado en la catequesis o algo no habian entendido. Jesus entro humildemente en Jerusalen. Lo más importante estaba por llegar,…

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Parroquia Santa MAría – Obispado de Santander +info…
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info…
Legitimación Consentimiento del interesado. +info…
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info…
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, interactivo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí