La flor de la fe. (15 NOV)


¡Hola a todos y todas!

Hoy nos pasamos por aquí para contaros una cosa muy especial que vamos a hacer a lo largo de todo nuestro primer año de catequesis.

Como bien habéis hablado como vuestros padres y con nostras, ya conocéis qué es el bautismo, y que era, ¿Os acordáis?. De pequeños, nuestra familia nos lleva a bautizarnos y gracias a ello formamos parte de esta gran familia, los hijos de Dios. Por el bautismo recordamos que Dios es nuestro padre, y nuestros hermanos, todos los hijos de Dios, nos acompañan. Y además, ya conocéis la creación, como Dios ha creado todo por amor, porque nos quiere y quiere lo mejor para nosotros. Y una de las cosas más importante que ha creado es la naturaleza, ese lugar donde podemos disfrutar de los árboles, las montañas, los animales… y que debemos cuidar muy pero que muy bien.

Una vez recordado todo lo que hemos visto hasta ahora, Jesús, os ha entregado una maceta, abono y una flor y vosotros tenéis que conseguir la tierra. Quiero que lo conservéis en casa hasta la semana que viene que hablaremos sobre ello en la siguiente reunión online.

 

Por otro lado, quiero que comenceis a aprender el Padro Nuestro junto a papá y mamá y así poder terminar todos los dias con la oración. Os adjunto un video y una ficha para que lo tengais siempre presente.

Espero que vosotros y toda la familia este bien. Una abrazo de parte de Andrea y Sara. Nos vemos la semana que viene!


Una respuesta a “La flor de la fe. (15 NOV)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Parroquia Santa MAría – Obispado de Santander +info…
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info…
Legitimación Consentimiento del interesado. +info…
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info…
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, interactivo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí