Reformas en la Iglesia

Estos días hemos estado reformando el presbiterio y la iluminación del templo parroquial. Se ha procedido a cambiar el suelo de la sacristía, presbiterio y sagrario, con la creación de un escalón de acceso para facilitar el acceso, reconduciendo los cables de los micrófonos y cambiando a LED toda la iluminación. Esto se añade también a la pavimentación con asfalto de toda la zona exterior, realizada hace unas semanas y finalizada recientemente.

Jesus

Dejar una respuesta

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, interactivo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí