Jesús después de resucitar nos prometió que siempre estaría con nosotros y nos enviaría al Espíritu para que nos ayudase y nos diese fuerza. Aunque habían visto a Jesús resucitado, tenían miedo, y estaban encerrados. Pero un día de repente….
¿Y tú?. ¿Tienes miedo? ¿Necesitas alguien que te de valor, que te ayude, que te acompañe, que te de fuerza?. Ese es el Espíritu. Y con su ayuda, salimos a la calle, a anuncias la Buena Noticia, que somos cristianos, que Dios nos ama, y que quiere que hagamos felices a todos los que nos rodean!. Somos Iglesia, y hacer estas cosas no es solo de los curas, ni siquiera de los adultos. Es tarea de todos, tuya, mía, de tus hermanos y hermanas, de tus amigos,… TUYA.
ID Y ANUNCIAD LA BUENA NOTICIA, HACED FELICES A LOS DEMÁS Y LLENAD EL MUNDO DEL AMOR DE DIOS!!!. No os quedéis encerrados, por miedos o comodidades, SALID, AYUDAD, AMAD!! y por supuesto, REZAD, para que, hablando con el Espiritu Santo, Nuestros corazones se llenen de su sabiduría, de su fuerza!.
Os dejo también un video explicando un poco más…
Un abrazo!!, ya queda poco!!!!!.
Este Domingo 31 de Mayo, día de Pentecostes, a las 19:15 nos conectaremos en nuestra sala de reuniones “virtual”. Os animo a completar junto con vuestros padres los ejercicios del tema 22.