Tema 33. Amamos a los demás como hermanos (31 de Enero)


Padres: Este es un tema sencillo, y que os dejamos a vosotros que se lo expliquéis. A todos nos gusta que nos quieran, que nos cuiden, que nos respeten, que nos traten bien,…. “Haz tú lo mismo”. Si queréis profundizar y tener alguna idea más, leer la página 64. Aparte de los ejercicios del libro que os pueden ayudar, os dejamos los tres videos. (Recordad que los niños deben memorizar los 10 mandamientos)

7.- No robarás

8.- No dirás falso testimonio ni mentirás

10.- No codiciarás los bienes ajenos

 

Y UNA PREGUNTA, para que nos lo dejéis en vuestros comentarios o por Whatsapp (obligatorio): ¿Qué puedes hacer esta semana para ser “generoso” con los demás y demostrarles cuánto les quieres? (no solo a los padres)


7 respuestas a “Tema 33. Amamos a los demás como hermanos (31 de Enero)”

  1. Hola soy Mario, está es mi respuesta para la pregunta: ayudarles en todo lo que yo pueda y ellos necesiten. Y que sepan que pueden contar con migo.

  2. Hola soy Varinia y esta semana para ser generosa con los demás lo voy a hacer regalando cariño y felicidad con mis gestos , mis palabras y mi cara para transmitir ese sentimiento a todo el mundo.

  3. Hola soy Ángel Manuel para ser generoso lo que haría sería ayudarles en los que necesiten implicarme más en su vida lo que hacen y echarles una mano en lo que sea.tanto Ami familia como a mis amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Unidad Pastoral Parroquias Sagrada Familia, Santa Maria (Pronillo), San Juan Bautista – Obispado de Santander +info…
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info…
Legitimación Consentimiento del interesado. +info…
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info…
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, interactivo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí