Tema 33. Amamos a los demás como hermanos (31 de Enero)

Padres: Este es un tema sencillo, y que os dejamos a vosotros que se lo expliquéis. A todos nos gusta que nos quieran, que nos cuiden, que nos respeten, que nos traten bien,…. “Haz tú lo mismo”. Si queréis profundizar y tener alguna idea más, leer la página 64. Aparte de los ejercicios del libro que os pueden ayudar, os dejamos los tres videos. (Recordad que los niños deben memorizar los 10 mandamientos)

7.- No robarás

8.- No dirás falso testimonio ni mentirás

10.- No codiciarás los bienes ajenos

Y UNA PREGUNTA, para que nos lo dejéis en vuestros comentarios o por Whatsapp (obligatorio): ¿Qué puedes hacer esta semana para ser “generoso” con los demás y demostrarles cuánto les quieres? (no solo a los padres)

Jesus

Mario Felice Publicado el1:01 pm - 30 enero, 2021

Hola soy Mario, está es mi respuesta para la pregunta: ayudarles en todo lo que yo pueda y ellos necesiten. Y que sepan que pueden contar con migo.

Varinia Publicado el1:32 pm - 30 enero, 2021

Hola soy Varinia y esta semana para ser generosa con los demás lo voy a hacer regalando cariño y felicidad con mis gestos , mis palabras y mi cara para transmitir ese sentimiento a todo el mundo.

Daniel Publicado el7:49 pm - 30 enero, 2021

Hola soy Daniel, yo quiero ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Y compartir lo que tengo con quien lo necesita. Adiós

Laura Publicado el11:29 am - 31 enero, 2021

Hola soy Laura. No prejuzgar porque podemos confundirnos y estar atento para ayudar cuándo no me lo pidan

Nico Publicado el6:29 pm - 31 enero, 2021

Hola soy Nico mi respuesta es ayudar a los demás de corazón.

Marcos Fernández Publicado el8:44 pm - 31 enero, 2021

Holaaa, soy Marcos Fernández, está semana voy a ser generoso ayudando a mis amigos y escuchandoles

Angelmanuel Publicado el11:03 am - 7 febrero, 2021

Hola soy Ángel Manuel para ser generoso lo que haría sería ayudarles en los que necesiten implicarme más en su vida lo que hacen y echarles una mano en lo que sea.tanto Ami familia como a mis amigos

Dejar una respuesta

The maximum upload file size: 12 MB. You can upload: image, audio, video, document, interactive. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.