Un abrazo


En la última catequesis acabamos con esa frase “un fuerte abrazo”.  Me gustaría preguntaros que tal estáis, igual un poco aburridos, os echamos mucho de menos y tenemos muchas muchas ganas de poder volver a veros muy pronto.  En las últimas catequesis vimos como Jesuscristo iba por el mundo haciendo felices a los demás, acompañando a los que estaban solos y tristes. ¿Recordáis la parábola del hijo pródigo y el abrazo del padre?. Hoy os voy a dejar uno de los vídeos de superlibro, en el que vamos a ver como Jesús pasa curando y cuidando, haciendo milagros (los milagros solo vienen de Dios, pero muchas veces los hace a través de las manos de los hombres).

Y hoy, a tí quiero pedirte algo un poco más especial. Necesitamos sonrisas, necesitamos llevar “milagros” a los que nos rodean, empezando por los que tenemos más cerca. Aprovecha y dale a papa, a mama, a tus hermanos, un fuerte abrazo (si puedes). Sacales una sonrisa. Ayudales un poco. Y también hoy voy a pedirte algo más, que hagas sonreir a los que no tienes tan cerca, con un dibujo, con un video, con una carta. Si nos dejas, lo publicaremos aqui en nuestra web y lo difundiremos, para que tu sonrisa alcance a los más posibles. Nos estan pidiendo tambien que se lo mandemos a los enfermos, a los que lo estan pasando mal. Prometemos hacerselo llegar al hospital!. Déjanos abajo tus comentarios despues de ver el vídeo!

 


2 respuestas a “Un abrazo”

  1. Buenas tardes,

    Soy Elena. Me ha gustado mucho el video. Lo que más que ha gustado es cuando Jesús revive a un señor.

    Deseo que estéis todos muy bien, pronto nos vemos

    • Muchas Gracias Elena!! Cuando Jesús resucita a Lazaro nos enseña que nada es imposible para Él, que lo que quiere no es que estemos tristes, sino que viene a que seamos alegres y felices. El arcoiris únicamente sale en los días de lluvia, tristes, cuando el sol con su fuerza “rompe” las nubes, y las atraviesa, y aparece el arco iris, como reflejo de esa luz del sol en las gotas de lluvia. Dios también atraviesa esos momentos dificiles, cuando parece que todo va mal, y con su amor, y “su rayo de sol” , lo transforma, y hace que vuelva la vida!. Un fuerte abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Unidad Pastoral Parroquias Sagrada Familia, Santa Maria (Pronillo), San Juan Bautista – Obispado de Santander +info…
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info…
Legitimación Consentimiento del interesado. +info…
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info…
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, interactivo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí