Un abrazo


En la última catequesis acabamos con esa frase “un fuerte abrazo”.  Me gustaría preguntaros que tal estáis, igual un poco aburridos, os echamos mucho de menos y tenemos muchas muchas ganas de poder volver a veros muy pronto.  En las últimas catequesis vimos como Jesuscristo iba por el mundo haciendo felices a los demás, acompañando a los que estaban solos y tristes. ¿Recordáis la parábola del hijo pródigo y el abrazo del padre?. Hoy os voy a dejar uno de los vídeos de superlibro, en el que vamos a ver como Jesús pasa curando y cuidando, haciendo milagros (los milagros solo vienen de Dios, pero muchas veces los hace a través de las manos de los hombres).

Y hoy, a tí quiero pedirte algo un poco más especial. Necesitamos sonrisas, necesitamos llevar “milagros” a los que nos rodean, empezando por los que tenemos más cerca. Aprovecha y dale a papa, a mama, a tus hermanos, un fuerte abrazo (si puedes). Sacales una sonrisa. Ayudales un poco. Y también hoy voy a pedirte algo más, que hagas sonreir a los que no tienes tan cerca, con un dibujo, con un video, con una carta. Si nos dejas, lo publicaremos aqui en nuestra web y lo difundiremos, para que tu sonrisa alcance a los más posibles. Nos estan pidiendo tambien que se lo mandemos a los enfermos, a los que lo estan pasando mal. Prometemos hacerselo llegar al hospital!. Déjanos abajo tus comentarios despues de ver el vídeo!

 


2 respuestas a “Un abrazo”

    • Muchas Gracias Elena!! Cuando Jesús resucita a Lazaro nos enseña que nada es imposible para Él, que lo que quiere no es que estemos tristes, sino que viene a que seamos alegres y felices. El arcoiris únicamente sale en los días de lluvia, tristes, cuando el sol con su fuerza “rompe” las nubes, y las atraviesa, y aparece el arco iris, como reflejo de esa luz del sol en las gotas de lluvia. Dios también atraviesa esos momentos dificiles, cuando parece que todo va mal, y con su amor, y “su rayo de sol” , lo transforma, y hace que vuelva la vida!. Un fuerte abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Parroquia Santa MAría – Obispado de Santander +info…
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info…
Legitimación Consentimiento del interesado. +info…
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info…
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, interactivo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí