Tema 17: ¡VEN y SÍGUEME” (26 Abril)



A Jesús le seguían muchísimas personas fuese donde fuese. Pero algunos de ellos eran especiales. Os invito a que saquéis el libro de catequesis, y en la página 102, dibujéis y pongáis el nombre de vuestros amigos, y respondáis que os gusta hacer con ellos. O si lo preferís, cojáis un folio en blanco y dibújate con tus amigos, haciendo lo que mas os guste. (Envíanos en un comentario la foto del dibujo, queremos compartirla!). Estoy seguro que les echáis de menos, estos días de cuarentena, es lo que más echamos en falta, a todas las personas que queremos y no tenemos cerca. Jesús invitó a muchas personas a ser sus amigos, a acompañarle y a seguirle, Algunos le dijeron que sí,… otros,…. pues tuvieron miedo y no quisieron hacerlo.  Vamos a verlo: 

¿Y tú?, que le respondes. También a ti te llama hoy y te dice: ¿Quieres seguirme?. ¿Que le respondes?. Pero qué significa eso de segur a Jesús. 

Las personas que seguimos a Jesús, sus discipulos,,….. 

  • Queremos vivir como amigos suyos.
  • Ayudamos a todos, sobre todo a los más pobres.
  • Entregamos la vida como él la entregó,… (ufff, qué difícil)
  • Amamos a Dios y a los hombres como él los amó
  • Somos elegidos por él
  • Decimos sí a su llamada.

¿ Qué respondes?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Unidad Pastoral Parroquias Sagrada Familia, Santa Maria (Pronillo), San Juan Bautista – Obispado de Santander +info…
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info…
Legitimación Consentimiento del interesado. +info…
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info…
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, interactivo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí