Visita Pastoral y Confirmaciones

Visita Pastoral y Confirmaciones

El pasado Domingo 3 de Marzo, nuestra parroquia recibió la visita de nuestro obispo D. Manuel, en el inicio de su visita pastoral por el arciprestazgo de S. José. 

Inició la visita conociendo a los niños y catequistas de iniciación Cristiana. Allí agradeció la tarea de los catequistas y mantuvo un pequeño dialogo con los niños, donde respondió el cómo había llegado a ser sacerdote gracias a colaborar como monaguillo en su parroquia y poco a poco haber sentido esa llamada al servicio a los demás, animando a los niños a seguir conociendo y amando a Jesucristo. 

A continuación, visitó y llevo la comunión a algunos enfermos de la parroquia.

Presidiendo la eucaristía de las 12:30, confirmó a 12 jóvenes que de este modo finalizaban el proceso de iniciación cristiana. En su homilía les exhortó a que continuasen este camino, ya de forma activa dentro de la vida de la parroquia, como catequistas, en coro, en cáritas, etc.  

La visita Pastoral en nuestro arciprestazgo continuará con la apertura “oficial” de la misma el próximo Domingo, día 10, a las 17:00 en la parroquia de Nuestra Señora de Belén.

El lunes 11 de Marzo a las 20:00 el obispo se reunirá de forma conjunta con los distintos grupos que existen en nuestra parroquia: Lectura Creyente, Cáritas, Catequistas,..  y el jueves día 14 con el Consejo pastoral parroquial. 

 

 

 

Jesus
Jesus

Deja un comentario